viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Lopez dice que haber actuado con Shakira en el Super Bowl...

Jennifer Lopez dice que haber actuado con Shakira en el Super Bowl fue la peor idea del mundo

Más polémica alrededor de Shakira. A la situación de su separación de Gerard Piqué se le suma una declaración de Jennifer López, con quien se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2020.

De hecho, la polémica inicia sobre un comentario que la Diva del Brox realizó sobre su actuación con Shakira pues la consideró un ‘error’. A continuación te contamos todo lo que tiene que ver con esta ‘discusión’ entre JLo y Shak.

Así lo revela en el documental Halftime que se estrenó el miércoles en un cine de Washington Heights, Nueva York, en el marco del festival de cine de Tribeca. La cinta que se podrá ver en Netflix hace un recorrido por la trayectoria de la Diva del Bronx a partir del rodaje de su película Hustlers y los preparativos del show con la colombiana en la final del campeonato de la NFL.

En el documental, la cantante muestra en una conversación con Kim Burse, su director musical, su preocupación por que Shakira no aprovechara al máximo el poco tiempo que tenían para su actuación.

«Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», dice López en el documental.

«Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje», añadió.

Luego JLo agrega que está convencida de que no fue una buena idea elegir a dos estrellas como ellas para la actuación. «Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», sostuvo.

 
Jennifer López y Shakira pusieron a bailar a todo Miami con uno de los shows más aclamados en las historia del fútbol americano, en donde las dos mujeres mostraron sus mejores pasos al medio tiempo.
 
 

Lo más popular