martes, abril 30, 2024
InicioFalcónDIEP desarmó y detuvo a cuchillero que robó a trabajadora universitaria

DIEP desarmó y detuvo a cuchillero que robó a trabajadora universitaria

Una mujer corriendo y adelante, distante varios metros, un hombre de suéter gris y jeans oscuros, sujetando un bolso de tela negro mientras huía.

Con este escenario se topó este jueves por la tarde, la comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) cuando transitaba por la calle León Zuniaga con prolongación de la avenida Sucre, adyacente a la urbanización Antonio José de Sucre de Coro.

Quién huía era Miguelangel José Hernández Medina, de 26 años, residente de la urbanización Francisco de Miranda. Y quien lo seguía, era una trabajadora de una reconocida universidad politécnica de Coro a la que, a filo se cuchillo, le había robado el bolso con artefactos y artículos personales.

Apenas la agraviada puso al tanto a los funcionarios del robo, estos aprovecharon que andaban en vehículo y terminaron de darle alcance al antisocial, recuperando el bolso y despojándolo del cuchillo que uso durante la ejecución del robo agravado.

En el bolso había un kit de belleza y un calentador de cera para depilar, según la cadena de custodia. Tras el arresto flagrante la víctima formalizó la denuncia que sirvió a los funcionarios para mantener preso al delincuente que quedo a orden de la Fiscalía Tercera a cargo del abogado Luis Sánchez, resaltó la DIEP que comanda el comisionado agregado Edgar Sojo.

Cactus24//10-06-2022

Lo más popular