viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesDarwin Núñez será fichaje más caro en la historia del Liverpool

Darwin Núñez será fichaje más caro en la historia del Liverpool

El Liverpool se ha puesto manos a la obra para fortalecer su delantera y más cuando Sadio Mané no continuará en el club. Es por ello que, los ingleses sacarán su cartera para fichar al uruguayo Darwin Núñez cueste lo que cueste. De hecho, se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club.

Núñez, actual jugador del Benfica de Portugal, se ha convertido en una de las perlas más atractivas y uno de los nombres más deseados del mercado de fichajes; debido a su gran temporada en la Primera Liga lusa y en la UEFA Champions League.

Sin embargo, a pesar de que la Premier League y el Paris Saint-Germain han pujado por sus servicios, el Liverpool ha sido hasta ahora el único club que ha mostrado la disposición de pagar la cifra que sea necesaria para quedarse con el delantero de 22 años, revela El Diario.

El charrúa levantó la atención de los grandes clubes de Europa, después de sumar 31 goles en 41 partidos jugados con el Benfica en la actual temporada. Además, su potente físico y su enorme capacidad en el juego aéreo ha sido clave para que sea considerado una de las estrellas emergentes.

Con respecto a los de “Anfield” intentaron interponerse en las negociaciones por Kylian Mbappé, aunque el francés mantuvo como prioridad al Paris Saint-Germain y el Real Madrid; mucho antes de aceptar la propuesta renovación de los parisinos.

Lo más popular