sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPondrán en funcionamiento la estación de bombeo El Mamonal

Pondrán en funcionamiento la estación de bombeo El Mamonal

Este jueves 09 de junio el alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila hizo entrega de un transformador de electricidad que servirá para poner en funcionamiento la estación de bombeo El Mamonal, la cual permitirá llevar agua potable a esta población así como también a los residentes de Miraba.

El mandatario municipal también informó, que el pasado lunes entregaron 150 metros de manguera al sector La Escuela de la parroquia El Hato con la finalidad de extender el acueducto de esa jurisdicción y cumplir con un compromiso adquirido con esta comunidad que mantenía la exigencia.

Dávila resaltó que en su gestión ha avanzado las reparaciones del ambulatorio de la población El Vínculo y anunció que adelanta junto al Instituto de Cultura los arreglos en el Complejo Cultural de Pueblo Nuevo para que nuevamente desde allí se puedan realizar los actos culturales del municipio. 

«Avanzamos en la recuperación de nuestro municipio de manera coordinada y con mucho esfuerzo sin diatribas políticas, porque estas solo generan la desidia de los pobladores y tenemos que trabajar en el bienestar de ellos», expresó el burgomaestre.

 

Fotos cortesía

CACTUS24 09-06-22

Lo más popular