viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesDetenidas 3 personas por cobrar en divisas trámites en el registro civil...

Detenidas 3 personas por cobrar en divisas trámites en el registro civil del hospital de Valera

Siguen las acciones en contra de la corrupción dentro del sistema de salud público en la región trujillana, en esta oportunidad el gobernador del estado Trujillo por medio de un video informó sobre una denuncia, la investigación de está y la captura de tres personas que cobraban por trámites en el registro del hospital central de la ciudad de Valera.

“Denuncia recibida, denuncia investigada y una vez confirmada, aquí estamos, luego de un procedimiento en conjunto de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Paz y las Fuerzas Armadas Policiales del Estado, dando respuesta al pueblo. ¡Mano de hierro contra los corruptos!”

Según Gerardo Márquez, tres trabajadores del registro del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera fueron arrestados por cobrar de dólares la presentación de los neonatos.

La detención fue realizada por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de las Fuerzas Armadas Policiales y los detenidos fueron identificados como Carmona Y., Nuñez Y. y Briceño M.

En el procedimiento se les incautó tres teléfonos celulares, dólares en efectivo y 9 cédulas de identidad, el caso ya está en manos del Ministerio Público de la localidad.

Valga recalcar que las autoridades invitan a la población a denunciar este tipo de delitos para neutralizar estas acciones delictivas contra la salud de los trujillanos.

Cactus24//09-06-2022

Lo más popular