Un trabajador de una fundición de Illinois-EEUU. murió cuando cayó accidentalmente en un crisol de hierro fundido a 2600 grados Fahrenheit, quemándose la mitad de su cuerpo mientras que la otra mitad cayó al suelo de la fábrica.
Steven Dierkes, de 39 años, estaba apenas en el quinto día de su nuevo trabajo el 2 de junio cuando «estaba tomando una muestra de hierro para el laboratorio meteorológico y aparentemente se tropezó», identificó un veterano trabajador anónimo de la fábrica.
“Murió instantáneamente, pero no entró todo”, agregó la fuente. ‘Parte de su cuerpo permaneció en la cubierta para que el forense lo recuperara. Debe haber sido espantoso para las personas que lo presenciaron y esperar al forense con la mitad de su compañero de trabajo tirado en el suelo.
Las autoridades locales fueron llamadas a las instalaciones alrededor de las 10 a. m. del jueves después de que se informara un «accidente laboral», dijo el capitán de la oficina del alguacil del condado de Peoria, Chris Watkins. Un obituario en línea de Dierkes reveló que el padre de tres hijos murió a las 9:23 am, casi media hora antes de que los agentes llegaran al lugar del incidente, agrega la información del Daily mail.
Cactus24//08-06-2022