jueves, abril 25, 2024
InicioOrientePor una boleta: Estudiantes insultan, amenazan y golpean a un profesor en...

Por una boleta: Estudiantes insultan, amenazan y golpean a un profesor en liceo de Monagas

Tres estudiantes fueron arrestados en el estado Monagas, luego de que agredieran física y verbalmente a un profesor por negarse a entregar un boletín de calificaciones. Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 15 años de edad.

El hecho ocurrió el martes 7 de junio en el liceo Manuel Núñez Tovar, ubicado en el sector Los Cocos, Maturín. 

De acuerdo a lo explicado por el director de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), Humberto Muñoz Ayala, el violento episodio se generó cuando el adolescente fue a pedirle al maestro su documento de calificaciones y este se lo negara porque debía retirarlo su representante; el jovencito se enfureció hasta el punto de retirarse del lugar. 

Al pasar varios minutos, el menor de edad regresó con dos estudiantes más- de otra institución- y enfrentaron al docente con insultos y fuertes golpes. En ese momento, pasó una comisión de Polimaturín y se percató de la agresión hacia la víctima, por lo que los funcionarios procedieron  a aprehender a los muchachos. 

Los adultos fueron identificados como Luis Manuel Serrano Vegas y Julio Alejandro Barrios Velázquez, ambos de 18 años de edad. Los liceístas pasaron a la orden de las Fiscalías 2° y 4° del Ministerio Público (MP).

Cactus24 08-06-22

Lo más popular