jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosOnce lesionados por un triple choque en Maracaibo

Once lesionados por un triple choque en Maracaibo

La mañana del martes 07 de junio, se registró un triple choque dejando al menos 11 lesionados en la intersección de la avenida 15 de las Delicias con la calle 77 de la avenida 5 de Julio, Maracaibo, Zulia.

El siniestro se registró alrededor de las 6:30 am. Algunos de los heridos quedaron identificados, en un boletín de prensa, como: Rolando Márquez, de 42 años; Juan Carlos Salas, de 30; Rolan Márquez (13), Omar Barrios (9), Mariuska Barrios, de 11 años; Manuel Ipuana (33) Leo Ipuana (30) y Martha Cujía, de 53, quienes fueron trasladados a los hospitales Universitario, General del Sur y a un centro de salud privado.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) informaron que atendieron el suceso vial, indica El Panorama.

El personal bomberil asistió con dos ambulancias y una unidad de extinción y control de incendio por el derrame de combustible en la vía de los vehículos involucrados: Chevrolet Caprice, una camioneta Ford Sport Traker y un Chevrolet Corsa.

La Alcaldía de Maracaibo, en nota de prensa, llama a la conciencia de los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y los semáforos reactivados en la ciudad a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

Cactus24 (08-06-2022)

Lo más popular