La vida de Raphy Pina y de su prometida, Natti Natasha, ha cambiado radicalmente luego de que hace unas semanas, la justicia de Estados Unidos decidió que el productor musical debía que pasar 41 meses de prisión tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas en una de sus propiedades.
El productor de cantantes como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Becky G, entre otros, aceptó la decisión de juez y fue trasladado a un Centro Metropolitano de Detención.
Rafael Antonio Pina Nieves, como es su nombre de pila, estuvo unos días en hospitalizado por problemas de salud, pero ya se restablecieron sus niveles de glucosa por lo que finalmente está en una celda.
El dueño de Pina Records compartió una imagen con el uniforme de prisionero en su cuenta de Instagram. Se trata de la primer fotografía del artista en prisión.
Además, Raphy Pina aprovechó para enviar un agradecimiento especial a sus seguidores, a quienes les compartió los datos de su celda para los que desean enviarle mensajes de apoyo.
Con la imagen de su ficha policial, Raphy Pina compartió desde prisión un conmovedor escrito para el mundo https://t.co/VffNSrZviH
— People En Español (@peopleenespanol) June 5, 2022
«A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido», se lee en la publicación de Instagram.
Ante la difícil situación que atraviesa el esposo de Natti Natasha, muchos artistas se han solidarizado con la pareja.
Cactus24//08-06-2022