jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaJohnny Deep se unió a Tik Tok y ya cuenta con más...

Johnny Deep se unió a Tik Tok y ya cuenta con más de 4 millones de seguidores

Tras ganar el juicio contra la actriz Amber  Heard,  la vida del  actor Jhonny Deep sigue siendo tendencia en las redes sociales, por lo que a través de su cuenta Tik Tok agradeció a sus seguidores el apoyo en uno de los episodios más trascendentales de su  vida.  

A través de un video el actor manifestó: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos».

«Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me veo reducido a ninguna forma de agradecerles, aparte de decir gracias. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD”.  

De igual manera,  E! News reseñó que  hace solo un día de haber estrenado la plataforma digital el actor tuvo  800.000 seguidores  por lo que ha conseguido más de 2 millones en 24 horas, a medida que los usuarios y los medios han ido informando de su presencia.

Asimismo, las cifras siguen subiendo como la espuma  para el actor que ya ha alcanzado 4 millones de seguidores.

https://www.tiktok.com/@j8hnnydepp.official/video/7106733602229996806?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7106199965597500934C

Lo más popular