Iniciarán despliegue para actualizar 165 consejos comunales en Miranda

Anuncios Google

En total, 32 promotores comunales se desplazarán en el municipio Miranda para formar a 165 consejos comunales que se encuentran desactualizados o vencidos en el área de renovación de vocerías.

Blom

 

Charly Suárez, secretario político de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, detalló que los promotores participaron en el taller «Patria comunal» con el objetivo de fortalecer la ofensiva y las políticas del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la transferencia del poder al pueblo.

«Estas formaciones son necesarias para fortalecer los gobiernos  comunitarios. La semana pasada estuvimos en las urbanizaciones Los Médanos y Juan Crisóstomo Falcón; mientras, esta semana estaremos en el sector Curazaíto».

Suárez resaltó que en un lapso de 30 días se formarán las comisiones electorales permanentes en estos consejos comunales desactualizados.

Graciela Medina, promotora socio política de la Alcaldía de Miranda, manifestó que esta capacitación es de gran importancia porque se actualizan conocimientos para orientar a los consejos comunales en la renovación de vocerías.

«Es de suma importancia que nosotros como promotores brindemos todas las herramientas para que estos consejos comunales puedan actualizarse sin ningún inconveniente dentro de las leyes y normas de nuestra constitución y del poder popular». 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 08-06-22

Anuncios Google