miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónTrató de matar y quemar a su hijastro después de presuntamente violarlo

Trató de matar y quemar a su hijastro después de presuntamente violarlo

Habitantes de la Comunidad de José Leonardo Chirinos, en el sector Universitario experimentaron una tarde violenta que tuvo como protagonista a Orlando Junior, un hombre de 44 años, que después de presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastro lo habría tratado de matar con una arma blanca y luego incendiando la casa.

De 19 años de edad es la víctima, quién según reportes e información recabada por Policarirubana tiene una condición especial de retardo mental leve, de la que se habría aprovechado el ahora detenido.

Orlando Junior le infligió una herida punzopenetrante en el brazo izquierdo y provocó un incendio en la casa que tuvo que ser sofocado por bomberos municipales.

En tanto la víctima era trasladada al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra y bomberos apagaban el incendio, Policarirubana activó un operativo para dar con el victimario que, según testigos huía en sentido a El Cardón.

Lo encontraron y detuvieron este mismo martes en una parada de transporte público, adyacente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) según reportó Policarirubana.

De momento está confirmada la participación de Omar Junior en delito contra las personas y de querer quejar a la víctima en la casa; sin embargo en cuanto a la violación del hijastro, aunque la madre de este lo denunció como tal, de espera a través de la evaluación médica correspondiente determinar si en realidad ocurrió el delito.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 23 a cargo de la abogada Adriana Laguna quien lo presentará ante el Tribunal e iniciará la investigación de todos los hechos expuestos en la denuncia y actas de este cuerpo policial comandando por el comisionado jefe José Lugo.

Cactus24//08-06-2022

Lo más popular