Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp fue ascendida a socia de su firma tras ganar el juicio

Anuncios Google

Ahora que el controversial juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin, Depp y su equipo de abogados están gozando de la victoria que obtuvieron en la corte de Virginia el pasado 1 de junio.

Sin duda alguna, fueron 6 largas y agotadoras semanas para todos los involucrados en el caso, teniendo que asistir todos los días sin falta a sesiones que duraban horas, con el objetivo de brindar o analizar declaraciones y evidencia proveniente de ambos bandos.

Ciertamente, el fallo judicial a favor de Depp no hubiera sido posible sin el esfuerzo de Camille Vasquez, miembro destacado del equipo de abogados del actor, quien se lució con su impecable desempeño en la corte de principio a fin. Por su sobresaliente trabajo en el caso, Vasquez ha logrado ser ascendida a socia de Brown Rudnick, la firma de abogados para la que trabaja, en menos de cuatro años desde su contratación. El presidente y director ejecutivo del prestigioso bufete, William Baldiga, dijo lo siguiente sobre el triunfo de Vasquez el día de ayer via Deadline:

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Camille a la asociación. Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y estamos ansiosos por ver todo lo que logrará como nuestra nueva socia».

Camille agradeció profundamente a la firma por darle la oportunidad de unirse como socia, y expresó su orgullo por el equipo de abogados con el cual logró llevar a la victoria a Johnny:»Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al hacerme unirme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick».

Gracias a Camille y el resto del equipo, Depp salió victorioso la semana pasada del complicado caso por difamación. El actor demandó a Amber por US$50 millones después de ser acusado de manera indirecta de violencia doméstica en un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en 2018. Poco después de que Depp pusiera la demanda, Heard procedió con una contrademanda por US$100 millones, por lo que se trataba de un juicio de bastante peso.

Actualmente sabemos que el esfuerzo de Camille y sus compañeros abogados no fue en vano, pues el veredicto final dicta que la actriz deberá pagarle US $15 millones a Depp, US $10 millones en daños compensatorios y US $5 millones adicionales en daños punitivos, que luego se redujeron a US $350,000 debido al límite legal de daños punitivos de Virginia. Por otro lado, Johnny únicamente tendrá que darle US $2 millones a Heard en daños compensatorios.

Anuncios Google