viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesJoven que se casará con ella misma:"No necesito un príncipe azul porque...

Joven que se casará con ella misma:»No necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina»

Para dedicarse una vida de «amor propio» y demostrar que el matrimonio es un proceso de «autoaceptación», Kshama Bindu decidió casarse con ella misma el próximo 11 de junio de 2022. La mujer, de 24 años de edad, se convierte en la primera persona en hacer sologamia en India.

La celebración tendrá lugar en la ciudad de Vadodara e iniciará con el tradicional baño Haldi, que consiste en la aplicación de cúrcuma mezclada con aceite y agua por todo el cuerpo, explicó la mujer en una entrevista en BBC.

“Muchas personas me dicen que soy un gran partido. Yo les digo, ‘me atrapé’”, contó.

Según la joven, al contraer matrimonio con ella misma dedicará su vida al “amor propio”

“El automatrimonio es un compromiso de estar allí para ti mismo, de elegir el sustento y el estilo de vida que te ayudarán a crecer y florecer para convertirte en la persona más viva, hermosa y profundamente feliz que puedas ser”, aseguró.

Para Kshama es una forma de demostrarse que se acepta completamente con las partes que no le agradan tanto “ya sean físicas, mentales o emocionales”.

Una vez en el altar, la joven encenderá un fuego sagrado y luego dará siete pasos a tu alrededor. Este ritual debe ser realizado por la pareja, pero en este caso, ella lo hará sola.

La joven de 24 años manifestó que a la boda irán sus amigos y familiares, pero ella regresará a casa de sus padres, sola. La «luna de miel» la pasará en Goa, informa el medio.

Kshama Bindu, licenciada en sociología y creadora digital, alegó en sus declaraciones a NDTV de India, que «me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina», afirmó.

Kshama Bindu, quien manifestó ser bisexual, asegura que el matrimonio es un acto profundo de «autoaceptación» y por eso se dedicará una vida de «amor propio».

Sin embargo, expertos en el área aseguran que el matrimonio no es legal, puesto que, la joven es acusada de querer llamar la atención en redes sociales.

Cactus24//07-06-2022

 

 

Lo más popular