viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEx futbolista venezolano César “mágico” González fue detenido en España: Está solicitado...

Ex futbolista venezolano César “mágico” González fue detenido en España: Está solicitado por el CICPC

Las autoridades españolas capturaron a César González, uno de los hombres más buscados en Venezuela, por el robo de vehículos.

El venezolano, miembro de una banda delictiva, fue aprehendido en España por portar documentación falsa bajo el nombre de Edgar González. Alías el ‘mágico González’, era solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desde el año 2018.

González, de 32 años, es un exfutbolista venezolano que tuvo sus inicios en las categorías inferiores del Villarreal B de España; y en las filas del Deportivo Táchira, a su regreso al país.

El venezolano también formaría parte del equipo Caracas FC, Deportivo La Guaira y Zamora FC. Pese a tener un contrato con el Deportivo Lara, donde ya todo estaba listo para que iniciara los entrenamientos el recinto de Cabudare, González nunca se presentó.

Las autoridades habrían informado que el exfutbolista estaría vinculado a una banda dedicada al robo de vehículos en el país. Desde entonces, ‘Mágico González’ habría huido del territorio, hasta que recientemente fue detenido en España.

La justicia venezolana ya solicitó al país europeo la extradición del exfutbolista, para responder a los cargos que se le imputa en tierra criolla./PDC.

Cactus24 (07-06-2022)

Lo más popular