domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónActivan poder popular con el 1×10 del Buen Gobierno en Miranda

Activan poder popular con el 1×10 del Buen Gobierno en Miranda

El poder popular, a través de las comunas, jefes de calle y UBCH del municipio Miranda participaron en el debate regional de las 3R.Nets en las instalaciones del teatro Armonía de Coro.

Durante el encuentro el jefe político regional, Victor Clark, detalló que  se encuentran activados  para desarrollar el mapa de soluciones en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, a fin de procurar una solución rápida a la problemática que afecta a los sectores populares.

«En el estado Falcón ya tenemos más de 596 casos reportados en los 25 municipios, de los cuales 310 están siendo abordados y 50 están resueltos», expresó Clark.

La autoridad regional del Psuv agregó que, una vez más, el presidente Nicolás Maduro ha demostrado que es junto al pueblo que saldremos adelante y libraremos cada una de las batallas que toque afrontar.

En este sentido, el jefe político municipal, Henry Hernández, explicó que esta metodología amerita la activación de los jefes de calle, el contacto casa por casa y el cara a cara. 

«Es necesario ir con nuevas estrategias al pueblo para conocer las necesidades y solucionar los problemas que presentan los servicios públicos tomando como prioridad las áreas educativa, salud, agua, entre otros“, dijo.

Por su parte, Yanmelis Rodriguez, del sector La Velita, manifestó que gracias a esta estrategia del 1×10 del Buen Gobierno se da respuesta en el menor tiempo posible a un gran  número de peticiones en las comunidades.

«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por activar esta plataforma que ayuda a nuestras autoridades a estar más cerca del pueblo. Mi experiencia con Venapp ha sido maravillosa. Reporté mi caso y a los dos días me dieron repuesta. Hoy día, soy multiplicadora de esta nueva estrategia en mi comunidad porque de verdad funciona».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 06-06-22 

Lo más popular