Por segundo día consecutivo, un grupo de personas sabotearon las actividades donde estaría el dirigente político Juan Guaidó, en el marco de las reuniones con la alianza democrática en Maracaibo.
Maritza Matos, diputada de la asamblea , Nórdin Merin, y José Camargo, jefe de los Círculos Bolivarianos en la región, llegaron a la cancha en compañía de veinte personas aproximadamente para impedir que se realizara la asamblea.
Los representantes del partido de gobierno aseguraban que no dejarían que se realizara la actividad, y allí iniciaron los insultos y los golpes.
Los afectos a Maduro comenzaron a lanzar y romper las sillas dentro de la cancha y se desató un ambiente hostil.
🚨🔥 Reportan enfrentamientos este sábado entre bandos políticos en Cuatricentenario por visita de Guaidó en Maracaibo, reseña Red Digital Noticias pic.twitter.com/YDT9pMqRDh
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) June 4, 2022
«A pesar de la intimidación que acostumbra la dictadura, que hirieron a muchos de los ciudadanos, activistas y vecinos, aquí estamos en la calle porque es nuestro compromiso recuperar este pais», expresó Guaidó.
«Las intimidaciones ya no sirven, estamos y vamos a estar con nuestra gente de que vamos a reconstruir Venezuela, seguimos adelante», añadió.
Cactus24//04-06-2022