viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDetienen a sujeto por asesinar un perro en Coro 

Detienen a sujeto por asesinar un perro en Coro 

Un sujeto fue detenido  para ser imputado en el Ministerio Público por los delitos de maltrato animal, «El culimbo» asesinó a un perro al lanzarle  piedras y  amordazarlo, así lo manifestó  la dueña de la mascota quien puso la denuncia ante efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Sipef) Coro.

El GB Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, explicó que la aprehensión por parte la comisión policial del Sipef, se registró en el sector Los Claritos, callejón Las Margaritas del municipio Miranda, estado Falcón, luego que la mujer señalara a «el culimbo» de haber matado su perro dentro de su casa.

La  comisión policial detuvo en flagrancia en su lugar de trabajo a «El culimbo» también llamado Eduardo.

El aprehendido de (26) es natural y residenciado en Coro, en la calle Vidal, casa s/n, sector Ezequiel Zamora del municipio Miranda.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo para que continúe con lo establecido en la ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es yy-1.png

Las evidencias de interés criminalística; un trazo de piedra elaborado en hormigón y una correa automotriz de color negro.

Con información de  Policía de Falcón

Cactus24//04-06-2022

Lo más popular