viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMujer se casa con un muñeco de trapo y ahora tienen un...

Mujer se casa con un muñeco de trapo y ahora tienen un ‘hijo’

Se dice que el amor no conoce de apariencias y no conoce de reglas, sin embargo, una mujer en Brasil ha roto todos los paradigmas y se enamoró de un muñeco de trapo a tal punto que se casó con él y ahora tienen un ‘hijo’ juntos. Su historia se hizo viral en redes sociales.

Lo más insólito de su caso es que  presentó en sus redes sociales el fruto del amor con su esposo: su bebé Marcelinho.

a

 

Se trata de la brasileña Merivone Rocha Moraes, de 37 años, quien ha logrado notoriedad por su relación inusual con el muñeco de trapo llamado Marcelo. Ella es jornalera y también trabajaba como bailarina. Es conocida en Río Paranaíba como Santinha. El muñeco Marcelo es su compañero de baile en la vida de la ciudad. Los dos comenzaron a tener tanto éxito que ganaron un programa en una radio local: “Domingão da Santinha”.

Sin embargo, detrás de la historia viral existe una real y es que la mujer decidió llamar la atención de los medios internacionales para hacer conocida la demanda contra su verdadero exesposo, un excompañero de trabajo que la abandonó junto a su hijo. “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró

“Soy bailarina y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo”, contó la mujer.

Cactus24//03-06-2022

Lo más popular