viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCicpc Tucacas detuvo a dos asaltaquintas

Cicpc Tucacas detuvo a dos asaltaquintas

La investigación que inició la delegación municipal Tucacas del Cicpc a partir de una serie de denuncias, trajo consigo la detención de dos hombres implicados en asaltos a residencias en el municipio Silva.

La Coordinación de Delitos Contra la Propiedad detuvo en el kilómetro 60 de Tucacas, a Reinaldo Antonio Chávez y a Alex Jesús Pérez Velázquez, ambos de 28 años. Un televisor Aiwa y un celular Blackview,  se colectaron como evidencias y elementos de interés criminalístico, así como una billetera con documentos personales y una moto Bera, BRZ200, placas A03S37A que se presume usaban como medio de transporte.

Los pesquisas pudieron establecer mediante los relatos de las víctimas que la banda era conformada por al menos cuatro delincuentes que irrumpieron en las casas y después de amordazar a los inquilinos, sustraían objetos de valor, reseña Cactus24 noticias. 

Los dos detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Quinta en tanto se espera la plena identificación de los otros dos delincuentes para solicitar sus órdenes de captura, según trascendió del Cicpc. 

Cactus24//03-06-2022

Lo más popular