martes, abril 23, 2024
InicioFalcónParaguanero es detenido por agredir y amenazar a su hijastra

Paraguanero es detenido por agredir y amenazar a su hijastra

Un episodio de violencia intrafamiliar registrado en Ciudad Federación, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, dejó dos personas maltratadas psicológicamente aunque solo una denunció el hecho y aseguró haber sido agredida físicamente, incluso amenazada con un cuchillo.

El detonante de los hechos fue que José Luis Espina Hernández, de 54 años, le negó a su expareja el acceso a la vivienda para que esta visitara a sus hijos. Esto indignó a la joven que le recriminó a su padrastro la actitud, recibiendo de éste insultos, golpes y hasta un jalón por el cabello. No conforme el hombre esgrimió un cuchillo con el cual la habría amenazado.

Recibida la denuncia, la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió a la vivienda de Espina Hernández, a quien detuvieron sin que opusiera resistencia. También incautaron un cuchillo que coincidió con el descrito por la denunciante que ratificó haber sido amenazada con esta arma blanca por su padrastro.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24//02-06-2022

Lo más popular