sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMurió electrocutado un joven en Amuay

Murió electrocutado un joven en Amuay

Un joven murió electrocutado la noche de este miércoles en un accidente laboral ocurrido en una vivienda del sector Bicentenario, parroquia Jayana del municipio Los Taques del estado Falcón.

Como Yorwin Daniel Zambrano Dirinot, de 18 años, identificaron autoridades policiales al joven que se electrocutó en el instante en que ayudaba a su tío Orlando Dirinot en labores de albañilería en la casa de la ciudadana Arelis Mujica.

Un cable tipo extensión al cual estaba conectada una lámpara que aparentemente usaban para alumbrarse fue colectado como evidencia. De este provino la descarga eléctrica que dejó muerto en un costado de la casa al jovencito que trabajaba junto a su tío, según información obtenida por Cactus24.

A pesar de Protección Civil haber llegado al sitio con intenciones de auxiliar al jovencito apenas se reportó el accidente laboral, lo hallaron sin signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) removió el cuerpo y colectó el cable como evidencia.

Se trata de la segunda muerte por descarga eléctrica en Falcón en una semana y sexta en lo que va de año.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 (02/06/2022).

Lo más popular