viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesFreddy Bernal demanda a Laidy Gómez por “daño moral”

Freddy Bernal demanda a Laidy Gómez por “daño moral”

La exgobernadora del estado de Táchira, Laidy Gómez, informó este jueves a través de la red social Twitter, que el actual gobernador de esta entidad, Freddy Bernal, la demandó por presunto daño moral y exige una compensación de 12 millones de dólares.

“Freddy Bernal me demanda por 12 millones de dólares alegando que le causa ‘daño moral’ que le digan contrabandista”, afirmó.

En ese mismo orden, Gómez señaló que un tribunal dictó una medida judicial sobre su vivienda, asegurando que todos los venezolanos conocen las intenciones de dicha demanda.

“Mis bienes son una merienda para ti, Freddy Bernal. Pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas. Te metiste con mi vivienda principal, que es inembargable según las leyes venezolanas. Esa es la justicia de tus tribunales”, enfatizó.

La exmandataria acompañó sus mensajes con una copia del cartel de citación, emitido por el juzgado tercero de primera instancia de San Cristóbal, donde se le informa que debe acudir al tribunal en los siguientes 15 días.

Cactus24/ 02-06-2022

Lo más popular