jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl Real Madrid ficha oficialmente a Rüdiger

El Real Madrid ficha oficialmente a Rüdiger

El Real Madrid no pierde tiempo y tras conseguir su decimocuarta Champions League en París, ahora los campeones españoles comienzan a fortalecer su equipo de cara a las próximas temporadas. El primero en llegar es el alemán Antonio Rüdiger, quien terminó contrato con el Chelsea esta temporada.

Los blancos y el zaguero acordaron un contrato de 4 años (2026). El exdefensor de la Roma llega al Santiago Bernabeu como uno de los defensores más destacados en las últimas dos temporadas y con una Champions bajo el brazo (2020-2021).

Por su parte, el Real Madrid sigue sumando defensores nuevos para rejuvenecer la última línea. De los 4 defensores titulares que ganaron la Orejona en 2018 sólo queda Dani Carvajal en el equipo de la próxima temporada… Marcelo se despidió del club merengue tras la coronación europea.

La llegada de Rüdiger ampliará mucho más las posibilidades de los blancos, ya que con tres defensores centrales de primer nivel (Alaba, Militao y el germano) ahora los blancos podrían jugar con línea 3/5 de manera ocasional o trasladar a David Alaba al lateral izquierdo para tener mejor manejo de balón.

Cactus24 02-06-22

Lo más popular