sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDos hermanos venezolanos fueron asesinados en Bogotá

Dos hermanos venezolanos fueron asesinados en Bogotá

Los cadáveres de dos hermanos venezolanos identificados como Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 22 se encontraron en las inmediaciones de un río de la localidad de Ciudad Bolívar Bogotá-Colombia.

Medios colombianos recogieron la versión de un testigo que circulaba por la zona. Según este, escuchó que una mujer y un hombre gritaban que les habían matado a sus hermanos. Posteriormente, otro vecino llamó a la policía.

Al momento de su llegada, los oficiales de la Policía de Colombia verificaron que los dos venezolanos asesinados tenían impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, indicaron que los cuerpos estaban boca abajo y cubiertos con una chaqueta.

Según la comunidad este asesinato se da por un ajuste de cuentas, pues los residentes del sector los identificaron y dijeron que en esa zona estas personas robaban a los transeúntes que pasaban por allí.

De hecho, los mismos vecinos indican que el presunto autor material del crimen sería alias ‘Bobby’, pero lo sucedido está en investigación.

Las autoridades colombianas confirmaron el arresto el mes anterior de uno de los hermanos por tráfico de estupefacientes.

Cactus24//02-06-2022

Lo más popular