Detenido por falsificar títulos universitarios en Caracas

Anuncios Google

Un sujeto fue detenido por presuntamente dedicarse a la falsificación de documentos; entre ellos títulos universitarios y de bachillerato, tanto de instituciones públicas como privadas en Caracas.

Blom

 

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (DIP-CPNB), fueron quienes realizaron la captura de Richard Alexander Araujo Camacho, de 47 años de edad en un local del Centro Comercial Galería, ubicado en la Parroquia Santa Teresa, del Municipio Libertador, donde se presume era empleado para realizar sus labores delictivas.

Durante el arresto, las autoridades lograron incautar 100 estampillas de una (01) unidad tributaria; 45 títulos universitarios y 44 sellos de diferentes universidades e instituciones públicas y privadas.

El sujeto tenía en su poder sellos del Registro Principal del Distrito Capital; del Ministerio para la Salud y de la Dirección General del Servicio Autónomo de Contrataciones Sanitarias. Además, del Colegio de Abogados, del Ministerio para la de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología y de la Zona educativa del Estado Táchira.

Las autoridades también incautaron 50 notas certificadas y registradas, fondos negros de diferentes títulos y dos sobres con etiquetas de gestión de trámites universitarios (GTU); así como una laptop marca Canaima, dos discos duros y dos Impresoras.

Cactus24 (02-062022)

Anuncios Google