sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y "Star Bien Falcón" promueven salud en los habitantes...

Alcaldía de Miranda y «Star Bien Falcón» promueven salud en los habitantes de La Velita

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, junto al Star Bien Falcón, promovido por la Gobernación del estado, llegó con su tercera edición comunitaria a La Plaza de la Juventud en el sector La Velita.

La actividad estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Cultura y Turismos, Dra. Efrangi Campos, y su equipo de trabajo.

«Más de 200 personas, de diferentes edades, disfrutaron de la plataforma fitness de Venezuela, un evento diseñado para el bienestar de nuestro pueblo», apuntó Campos.

En ese sentido, indicó la Dra. Efrangi, que el Star Bien Falcón es un concepto de salud, bienestar y esparcimiento que, a través de bailoterapia y ejercicios funcionales, se convierte en una opción para el entrenamiento de los mirandinos.

Por ello, José «pocho» Molina, instructor deportivo, expresó su satisfacción de poder brindar bienestar y felicidad a la gente a través del ejercicio físico».

Mientras, Ana María Medina, habitante de La Velita consideró maravilloso que el Star Bien los haya tomado en cuenta.

«En realidad, veo que el alcalde quiere un municipio saludable».

Para culminar, es importante señalar la participación de José «pocho» Molina, Daniel González y Yajeddy Michelena, instructores reconocidos a nivel local.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 02-06-22

Lo más popular