miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesEvalúan la "democratización y renovación de los consejos comunales"

Evalúan la «democratización y renovación de los consejos comunales»

Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro, indicó que evalúan la «democratización y renovación de los Consejos Comunales».

«El pasado 25 de mayo instruí que se acelerara la democratización y renovación de los Consejos Comunales. Cuéntenme: ¿Cómo avanza este proceso en tu comunidad?», dijo el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el pasado 25 de mayo, el Presidente instruyó «avanzar hacia la democratización de las Comunas y Consejos Comunales en el marco de las 3R.NETS». “Solo el pueblo salva al pueblo, solo el pueblo construye respuestas y todo el poder debe darse al Poder Popular», sostuvo. 

Además, ordenó acelerar la» transferencia de activos, almacenes y mobiliario a los Consejos Comunales y el Poder Popular».

Este miércoles durante una jornada de trabajo dedicada al «desarrollo productivo en las Comunas, en el marco del Plan Patria Comunal», destacó que «hay que gobernar de la mano de las comunas, de los Consejos Comunales, con el Poder Popular. El pueblo sabe que falla, sabe que necesita y sabe las soluciones».

Cactus24/01/06/2022

Lo más popular