miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaNatti Natasha cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina

Natti Natasha cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina

Natti Natasha expresó sus sentimientos tras la sentencia de su pareja y padre de su hija, Raphy Pina.

El 24 de mayo de 2022 al productor musical le dictaron 41 meses de prisión (tres años y cinco meses) por porte ilegal de armas.

En una entrevista exclusiva a ‘Alofoke SinCensura’ detalló que al momento que escuchó que la justicia lo había declarado culpable se sintió “horrible”, pues la pareja tiene una relación de varios años y fruto de este amor nació la pequeña Vida Isabelle, quien el pasado 22 de mayo cumplió su primer año de nacida.

La reguetonera cuenta por qué cree firmemente en la inocencia de su marido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-43.png

A Natalia le consultaron que cómo sería su vida sin Raphy a su lado, basándose fundamentalmente en la realidad que están atravesando en este entonces. Sin embargo, detalló que ella sabe delante de quien está parada y eso la hace decir que va para adelante.

“No te lo sabría decir porque nunca he pasado por algo así, pero sí te puedo decir que nosotros no hemos pasado un día que no estemos juntos”, detalló.

En la parte inicial de la conversación, la artista calificó a Raphy como el amor de su vida y dijo que se enamoró de él por varias razones. «Me gusta, hay química, y tiene todo lo que busco en un hombre. El Raphy Pina que yo conozco, es un súper tipo», expresó.

Natasha confesó que la sentencia de Pina ha sido un duro golpe: «Emocionalmente me ha afectado mucho. Me hace muchísima falta (…) Cuando lo declararon, me sentí horrible, como una pesadilla».

«Que no esté aquí, me dio ansiedad, me puse nerviosa, pero no se lo dije. No quiero que sienta eso. Quiero que sepa que lo que he aprendido con él, lo voy a ejecutar. Que no importan los obstáculos, sino cómo se manejan. Me toca seguir trabajando por los sueños que ambos queremos cumplir», acotó.

Cactus24//31-05-2022

Lo más popular