viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoModelo de OnlyFans paga quimioterapia a un joven con cáncer

Modelo de OnlyFans paga quimioterapia a un joven con cáncer

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares del momento y dejó claro que no sólo le saca dinero a sus seguidores con su contenido erótico, sino que realmente le importan, pues le regaló una quimioterapia a un joven que padece Sarcoma de Ewing .

Karely Ruiz compartió en sus redes que fue a visitar a Sebastián, su fan de 17 años que padece Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

La mujer llegó recientemente a los 3 millones de seguidores y a la posterior verificación de cuenta en la aplicación TikTok. Por lo que para celebrar este hecho, la codiciada modelo ofreció regalar una liposucción a una de sus fanáticas.

Ante ésto, la madre de un joven con cáncer le solicitó a la influencer una ayuda para cubrir los gastos de la quimioterapia de su hijo; deseando obtener el apoyo económico para darle batalla al cáncer que sufre su primogénito.

La modelo de Onlyfans se reunió con el joven de 17 años, en dicha publicación se puede aprecia a la guapa mujer posando con Sebastián, quien sostiene un Nintendo Switch, al parecer fue también un regalo de la modelo.

“Me dio gusto conocerte. Bendiciones”, escribió Karely Ruiz.

La publicación de inmediato hasta el momento ya cuenta con más de 400 mil me gusta y varios comentarios de los seguidores de Karely Ruiz, que aplaudieron su buena acción.

Cactus24//31-05-2022

Lo más popular