martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaGianluca Vacchi enfrenta batalla legal: ex empleados lo acusan de obligarlos a salir...

Gianluca Vacchi enfrenta batalla legal: ex empleados lo acusan de obligarlos a salir en sus videos

El empresario italiano, Gianluca Vacchi, enfrenta una batalla legal con tres ex empleados, entre ellos una asistente que le acusa de obligarla a salir en sus videos.

Vacchi, quien también es popular por sus videos en Instagram, ha pedido que se espere la decisión de la justicia.

“En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto”, sostuvo en un comunicado difundido por la agencia Ansa.

No obstante avanzó su decisión de denunciar la publicación de “numerosas afirmaciones falsas y gravemente ofensivas” sobre las que “nunca se ha presentado denuncia alguna” y que “no constituyen objeto de los ya citados procedimientos legales”.

Pero ahora debe defenderse de las acusaciones que le dirigen tres antiguos asistentes domésticos. Una de ellos, la filipina Laluna Maricris Bantugon, que trabajó para él entre 2017 y 2020, denuncia a Vacchi por no «tratarla bien» y por «no respetar sus derechos laborales», según explicó al diario La Repubblica.

Bantugon pide que se le paguen 70.000 euros por extraordinarias y finiquitos no abonados y acusa da Vacchi de hacerla trabajar “más de 20 horas al día” y de “causarle estrés” por la grabación de sus videos.

Lo más popular