viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónNuevo precio del gasoil disminuye demanda en estaciones dolarizadas

Nuevo precio del gasoil disminuye demanda en estaciones dolarizadas

Este lunes 30 de mayo las estaciones de servicio que surten diésel en el estado Falcón sorprendieron a los conductores de unidades de carga pesada y transportistas, al ofrecer este tipo de combustible con un nuevo valor que llegó a 0.50 centavos de dólar por litro, mismo precio de la gasolina.

En un recorrido realizado por el equipo de Cactus24 se evidenció poca demanda de vehículos en las surtidoras dolarizadas, a la espera de ser abastecidos, sin embargo en las que fueron asignadas para despachar el gasoil subsidiado creció la demanda.

Vale resaltar, que según la información enviada por la estatal petrolera a los dueños de las estaciones de servicio en la península de Paraguaná, las surtidoras que despachan a precio subsidiado son El Elevado en el municipio Carirubana y la de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Mientras que cuatro gasolineras en Punto Fijo atenderán a precio dolarizado: Brisa Lago, Lago Express, Libertad y Jacinto Lara donde los trabajadores informaron que hoy hubo poca demanda, ya que muchos prefirieron acudir a las subsidiadas ante el alto costo que representa llenar sus tanques.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//30-05-2022

Lo más popular