Nuevo precio del gasoil disminuye demanda en estaciones dolarizadas

Anuncios Google

Blom

 

Este lunes 30 de mayo las estaciones de servicio que surten diésel en el estado Falcón sorprendieron a los conductores de unidades de carga pesada y transportistas, al ofrecer este tipo de combustible con un nuevo valor que llegó a 0.50 centavos de dólar por litro, mismo precio de la gasolina.

En un recorrido realizado por el equipo de Cactus24 se evidenció poca demanda de vehículos en las surtidoras dolarizadas, a la espera de ser abastecidos, sin embargo en las que fueron asignadas para despachar el gasoil subsidiado creció la demanda.

Vale resaltar, que según la información enviada por la estatal petrolera a los dueños de las estaciones de servicio en la península de Paraguaná, las surtidoras que despachan a precio subsidiado son El Elevado en el municipio Carirubana y la de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Mientras que cuatro gasolineras en Punto Fijo atenderán a precio dolarizado: Brisa Lago, Lago Express, Libertad y Jacinto Lara donde los trabajadores informaron que hoy hubo poca demanda, ya que muchos prefirieron acudir a las subsidiadas ante el alto costo que representa llenar sus tanques.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//30-05-2022

Anuncios Google