jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMás de 60% de los venezolanos no quiere un presidente del chavismo...

Más de 60% de los venezolanos no quiere un presidente del chavismo ni de la oposición

Al menos 63% de los venezolanos considera que el presidente ideal para el país debe ser un líder que no pertenezca a las filas del chavismo ni de la oposición. Así lo dio a conocer Datincorp a través de un sondeo.

Según la información publicada por Jesús Seguías, presidente de la encuestadora, un 75% del estudio mostró resultados parciales sobre dos interrogantes a la población consultada.

En la pregunta: “De acuerdo a su criterio, el presidente ideal de Venezuela, electo en el 2024, debe ser un líder…”, tan solo 13.5% opinó que debería ser del chavismo. Mientras que el 14.2% de los consultados aseguró que el próximo mandatario tendría que ser opositor. Y el 9.3% prefirió no elegir ninguna opción.

Por otro lado, también se hizo un sondeo con respecto a la economía venezolana, en donde la mayoría sostuvo que se ha visto una mejoría al respecto.

Ante la pregunta: “Algunas personas sostienen que la situación económica de los venezolanos ha venido mejorando poco a poco ¿Usted comparte ese criterio?”, 54.3% de la población consultada señaló estar de acuerdo. Mientras que el 41.9% se mostró en contra. Y 3.8% se abstuvo de opinar.

Cactus24//30-02-2022

Lo más popular