viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosLa iban a linchar por golpear con un cable a su hija...

La iban a linchar por golpear con un cable a su hija de 6 años

Como Eliana Paola Machado Serna de 30 años de edad quedó identificada una mujer detenida por el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), al norte de Maracaibo implicada en el delito de maltrato infantil contra su hija de seis años.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez, informó que en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte recibieron el reporte de la central de comunicaciones del Ven911 donde les indicaban que se trasladaran al barrio Ciudad Lossada, calle 10, parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente entrando por la Bloquera 16 de Julio para evitar que la comunidad linchara a una mujer por agredir fuertemente con un cable a su pequeña hija.

Los Cpez de servicio en el Cuadrante de Paz 46° se trasladaron a la mencionada dirección, donde fueron abordados por varias personas, quienes le manifestaron que estaban cansados que Machado Serna y su concubino golpearan a la niña.

Inmediatamente los uniformados tomaron el control de la situación y trasladaron a la detenida a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

CACTUS24 30-05-22

Lo más popular