martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoHBO y Mark Ruffalo demandados por incendio del lugar de rodaje de...

HBO y Mark Ruffalo demandados por incendio del lugar de rodaje de miniserie

HBO y Mark Ruffalo han sido nombrados en una demanda que alega que un incendio que estalló en el set de I Know This Much Is True provocó toxinas y devastación.

TMZ informa que los lugareños que viven cerca de la propiedad que se incendió, un concesionario de automóviles en el norte del estado de Nueva York, alegan que el fuego los sometió a toxinas y carcinógenos peligrosos, y que sus propias casas fueron arruinadas por el incendio. También dicen que han soportado heridas físicas y emocionales por el incidente, y buscan millones de dólares en daños.

Los vecinos también afirman que HBO y su equipo de producción no hicieron un gran trabajo al arreglar el área que se estaba incendiando, diciendo que todavía es una “pila de escombros descubierta e incesante” y un “derrame de toxinas” de “polvo arrastrado por el viento”. y dispersión gaseosa.” Los vecinos también alegan que HBO almacenó queroseno, aceite de calefacción y artículos inflamables adicionales en el lugar de filmación.

El drama de HBO Sé que esto es cierto se estrenó en 2020 y está protagonizada por las estrellas de Ruffalo, quien también se desempeñó como productor ejecutivo del programa.

Cactus24//30-05-2022

Lo más popular