jueves, abril 25, 2024
InicioCineHallan munición real en la filmación de la nueva película de Halle...

Hallan munición real en la filmación de la nueva película de Halle Berry

El set de rodaje de la película de acción de Halle Berry y Mark Wahlberg, ‘Our Man From Jersey’, fue clausurado después de que el equipo encontrara lo que creía que era munición real.

El thriller de acción, descrito como un «James Bond de cuello azul», se rodaba en el juzgado de Camberwell Green, en el sureste de Londres, cuando se encontró una bombona de gas aplastada.

«Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Se descubrió que era una bombona de gas aplastada y los agentes se deshicieron de ella», reveló Scotland Yard.

Otras localizaciones utilizadas son la estación de Kings Cross y el puente Albert, en Chelsea, donde los extras iban vestidos de policías armados en motocicleta y un helicóptero planeaba a pocos metros de la estructura catalogada.

Halle, de 55 años, protagoniza junto a Mark Wahlberg la película de Netflix, que se dice gira en torno a Mike (Wahlberg), un trabajador de la construcción de Jersey, que es reclutado por su ex novia Roxanne (Berry) para una misión de la inteligencia estadounidense.

Lo más popular