jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCreemos Alianza Ciudadana Falcón conforma comisión electoral para renovar equipos locales

Creemos Alianza Ciudadana Falcón conforma comisión electoral para renovar equipos locales

Creemos Alianza Ciudadana, y el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, realizaron el sábado 28 de mayo el “II Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela en el estado Falcón”, evento cofinanciado por la Unión Europea (UE), donde fue conformada la comisión que tendrá a cargo el proceso eleccionario de las nuevas autoridades del Coordinación Ciudadana Regional (CCR) y las Coordinaciones Ciudadanas Locales (CCL).

La actividad denominada ”El poder ciudadano en la construcción de la Democracia”, contó con las disertaciones de la abogada y miembro del consejo consultivo de CAC en Falcón, Gabriela Córdoba, del coordinador regional de esta plataforma, Eddy Timaure, y del sub director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Pedro González Caro, quienes compartieron experiencias en el ámbito social y comunitario, al tiempo que nutrieron las redes de contactos como iniciativa para atender la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Durante esta jornada realizada en las instalaciones de Casa Grande, ubicada en la avenida Manaure, Coro, fueron seleccionados por unanimidad los cinco miembros de los CCL que tendrán a cargo llevar a cabo el proceso eleccionario en el mes de octubre. Estos fueron: Ramón Ruiz Moreno, Eulalio Rojas, Eduardo Amaya, Iris Rodríguez, José Flores, y como suplente José Gregorio Amaya.

A este segundo encuentro asistieron cerca de 80 personas, la mayoría integrantes de los doce CCL que están conformados en los municipios Falcón, Carirubana, Los Taques. Miranda y Colina en el estado Falcón, que trabajan en pro de sus comunidades y localidades, y tienen como punto de encuentro ideales y convicciones que persiguen el rescate y consolidación perdurable de la democracia en el país.

Prensa CCR Falcón

Cactus24 (30-05-2022)

Lo más popular