En plena celebración de la Santa Patrona, la población de Sabaneta, en el municipio Miranda, recibió totalmente rehabilitada la iglesia Santo Niño Jesús, como parte de los trabajos ejecutados por el gobierno bolivariano a través de las gestiones del gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández.
La entrega estuvo a cargo del mandatario municipal, quien, en compañía de los concejales Adrián Garcés, Denny Ávila y parte del gabinete municipal, compartió con la comunidad el regocijo de ver cristalizada la instrucción del presidente Nicolás Maduro de atender y remozar la mayor cantidad de templos religiosos en el país.
Nos complace intervenir esta estructura y entregarla al pueblo en el marco de las festividades de los 134 años de la llegada del Inmaculado Corazón de María, sostuvo el mandatario municipal.
“Aquí realizamos labores de resaneamiento de las paredes, reparaciones con una mezcla de cemento y agregados especiales, raspado, lavado y, por último, el trabajo de pintura en general para el interior y el exterior”.
Así mismo, entregaron una ambulancia totalmente repotenciada y dotada de manera integral, para atender a los pacientes de esta emblemática parroquia del occidente mirandino.
El alcalde destacó que el objetivo es fortalecer la red sanitaria, la atención priorizada y los traslados inmediatos ante cualquier emergencia. Agradeció las gestiones del gobernador Víctor Clark para mejorar el sistema sanitario en el estado Falcón.
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 29-05-22