Joven de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76

Anuncios Google

 La frase «para el amor no hay edades» quedó plenamente demostrada cuando Giuseppe D’Anna, de 19 años, le pidió matrimonio a su novia de 76 y a quien considera «su alma gemela». El tiktoker, quien tiene más de 220 mil seguidores, fue el encargado de dar a conocer este momento tan especial en su vida al publicar un video titulado «Nuestra promesa», donde le hace la petición formal de matrimonio a la mujer.

Blom

 

Así, en el mencionado audiovisual, se aprecia al joven arrodillado, cargando varios globos de corazones; además, le entregó a su ahora prometida un anillo de brillantes para sellar el compromiso que cerró con un beso a su ahora prometida. El chico también presentó una serie de fotos de la pareja. «Este es solo el comienzo», escribió para acompañar las mencionadas imágenes».

Desde hace varios meses, el muchacho suele compartir en su red social la convivencia diaria con su pareja. Lo cual, aunado al próximo matrimonio, le ha ocasionado una serie de críticas por parte de los cibernautas a los próximos esposos. «Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores»; «Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela»; «¿Cuántos miles de millones tiene la abuela en su cuenta?», y «Siento que es su abuelita, solo que se tienen mucha confianza», fueron algunos comentarios.

También hubo quien defendió el romance. «No escuches a los que comentan odio, has lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti», mencionó un internauta.

People en Español reseña que otro internauta comentó «En el amor no hay edad; hay que vivir sin juzgar» y «Elige siempre lo que te hace feliz. Yo te elijo», ha respondido Giuseppe D’Anna a sus detractores. El vídeo con la petición de matrimonio ya cuenta con más de 29 reproducciones.

CACTUS24 28-05-22

Anuncios Google