viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónVente Venezuela actualiza base de datos de su militancia en Carirubana

Vente Venezuela actualiza base de datos de su militancia en Carirubana

Con la finalidad de estar preparados a una contienda electoral, la dirigencia del partido Vente Venezuela en el municipio Carirubana está realizando vía call center una revisión y actualización en la base de datos de su militancia.

El coordinador municipal, Marcos Leidenz expresó «hay que ir preparando a los electores ante una posible elección primaria para elegir un candidato único de la oposición que represente los intereses de pueblo venezolanos, con miras a una Venezuela libre».

Por tal sentido, el dirigente exhorta a los carirubanenses que apoyan la propuesta de María Corina Macha a escribir o llamar al teléfono 0412-925.35.16 e indicar su nombre, números de teléfono, cédula, correo electrónico para ser registrados en la base de datos.

De igual forma, aseguró que realizarán abordajes comunitarios para llevar la propuesta de este partido opositor, en aras de conseguir la mayor cantidad de militancia, dejándoles claro que de ir a una elección presidencial debe ser con condiciones reales y transparentes.

Redacción y foto: WIllian Blanco

CACTUS24 27.05.22

Lo más popular