viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónImaud realiza jornada de limpieza en el terminal Polica Salas

Imaud realiza jornada de limpieza en el terminal Polica Salas

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, conjuntamente con los equipos integrales de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, llevó a cabo una jornada de limpieza y desmalezamiento de los espacios del terminal de pasajeros Polica Salas de Coro.

Luis Chávez, presidente del terminal de pasajeros, expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Henry Hernández de mantener a Coro limpio, bello e iluminado, se instaló desde muy temprano el equipo del Imaud, para ejecutar las acometidas de saneamiento en el área interna y externa de esta terminal.

Por su parte, el presidente del Imaud, Juan Carlos Jiménez, explicó que las cuadrillas de trabajo se dividieron en varias zonas para limpiar y organizar las áreas.

Asimismo, enfatizó que estas labores se mantienen activadas para beneficiar a los usuarios y comerciantes que hacen vida en estas instalaciones.

Precisó que, enmarcado en el vértice del municipio saludable, garantizan la eficiencia en la recolección de los desechos sólidos.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 27-05-22

Lo más popular