viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCacoinpar celebra siete décadas de desarrollo comercial y empresarial

Cacoinpar celebra siete décadas de desarrollo comercial y empresarial

Con la develación del séptimo cubo en la plaza El Comerciante, ubicada en la urbanización Santa Irene de Punto Fijo, estado Falcón, la Cámara de Comercio e Industrias de Paraguaná celebró siete décadas de compromiso y desarrollo económico por el progreso de la península.

Hoy Cacoinpar arriba a 70 años de fundación, por tal sentido el gremio organizó una serie de actividades que iniciaron con una misa de acción de gracias en la Catedral Virgen de Coromoto donde asistió el empresariado, familiares y el poder popular.

La actividad continuó con una ofrenda floral ante el padre de la Patria en la plaza Bolívar que contó con la presencia del cronista Guillermo de León Calles, quien recordó la trayectoria de la cámara de comercio y el progreso que trajo para que Carirubana pasara de distrito a municipio.

El presidente de Cacoinpar, Francisco Melian agradeció la receptividad de las autoridades municipales, quienes han brindado apoyo para que el gremio sigua creyendo y apostando por Paraguaná. «Debemos trabajar unidos para recuperar la economía de nuestra península», exhortó.

En los actos estuvieron presentes los alcaldes de los municipios Carirubana y Los Taques, Abel Petit y María Arcaya; el presidente de Corpotulipa Yves Marcano; la presidenta del Concecarirubana, Sabrina Leal, entre otras autoridades.

Redacción: WIllian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 27-05-22

Lo más popular