martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaAcusan a Kevin Spacey de agredir sexualmente a tres hombres

Acusan a Kevin Spacey de agredir sexualmente a tres hombres

El actor dos veces ganador del Óscar, Kevin Spacey suma tres nuevas acusaciones de abuso sexual en su contra. Los señalamientos se unen a la denuncia del actor Anthony Rapp, que en 2017 reveló que el protagonista de la serie ‘House of Cards’ lo había agredido sexualmente.

Según trascendió, la Policía Metropolitana se encuentra investigando las acusaciones que provienen de casos registrados entre 2005 y 2013. Más de la mitad son catalogadas como abuso sexual y habrían sucedido en Londres y Gloucestershire, Inglaterra.

El caso más grave de acuerdo a los primeros reportes está relacionado a un hombre, quien ahora tiene 30 años, pero que alega fue agredido sexualmente por el actor en agosto de 2008 mientras se encontraba en Londres. El acto es considerado como delito sexual grave al contemplar actividad sin consentimiento.

Por el momento no se han revelado mayores detalles detrás de los demandantes o por parte del actor detrás de películas como ‘Elvis Nixon’ o ‘Baby Driver: Aprendiz del crimen’.

De acuerdo con Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de CPS, las acusaciones ya han procedido: «CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”.

De acuerdo con la perita, el siguiente paso en el caso es que las acusaciones sean sometidas a un proceso de revisión, donde se comparen con evidencia previamente recopilada.

«El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo», agregó Ainslie.

Lo más popular