viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoÉdgar Ramírez plasma sus huellas en el Festival de Cannes

Édgar Ramírez plasma sus huellas en el Festival de Cannes

De Venezuela pa´el Cannes!, el actor venezolano Édgar Ramírez plasmó sus huellas en el Festival de Cannes, que se celebra actualmente en la Riviera Francesa.

El artista aprovechó sus redes sociales para compartir su felicidad por el reconocimiento.

«Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre ha dejado una huella en mí», comentó el merideño en su perfil de Instagram. «Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no se pueden ni creer!», manifestó a continuación.

El artista acompañó el texto con un video en el que se aprecia el momento en el que plasma sus huellas en un molde. En el clip, se escucha al intérprete decir «amazing, amazing» (increíble, increíble), mientras uno de los responsables de la actividad lo ayuda a marcar sus manos en el material.

Cabe destacar, que los realizadores, actores y demás celebridades internacionales más destacados suelen dejar sus huellas de manos y pies para la posteridad en Cannes, al igual que en el Chinese Theater de Hollywood Boulevard en Los Ángeles. Las mismas se pueden verdelante del Palacio de Festivales (Palais des Festivals et des Congrès), en la Explanada Pompidou y en los jardines.

Édgar Ramírez participa este 2022 en el 75° Festival de Cannes en calidad de jurado de la sección «Un Certain Regard» (Una cierta mirada), que premia el cine joven, de autor y revelación. Valeria Golino (presidenta), Joanna Kulig, Debra Granik y Benjamin Biolay completan el grupo que juzgará a las películas participantes en este apartado.

Vale acortar, además, que Ramírez es muy recordado en Francia por su trabajo en «Carlos», la miniserie (también se presentó como dos films) de Olivier Assayas. En esta producción, el criollo dio vida a Ilich Ramírez Sánchez, también conocido como Carlos, El Chacal.

Cactus24 (26-05-2022)

Lo más popular