jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónClubes de la tercera edad participan en misa para celebrar semana del...

Clubes de la tercera edad participan en misa para celebrar semana del adulto mayor

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda celebró una misa en la Iglesia San Francisco, como parte de las actividades de la semana del adulto mayor.

La secretaria de protección social, Neida Querales, manifestó que durante la celebración religiosa participaron los diferentes clubes de atención a las personas de la tercera edad del municipio Miranda.

“Una mañana bien bonita, hermosa, dándole gracias a Dios por este momento y por permitirnos ser la herramienta para lograr que estos abuelos vivan con salud, con entusiasmo, pero sobre todo que sientan que nosotros como alcaldía estamos ahí para valorarlos, quererlos y brindarles protección”, expresó.

Querales detalló que para este jueves está prevista una jornada de atención integral en el Poliformativo, donde además se desarrollarán actividades recreativas.

“Nuestro alcalde Henry Hernández ha dispuesto que durante toda esta semana nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestros adultos mayores, personas que han entregado parte de su vida a sembrar valores en las nuevas generaciones».

Indicó que cumplen una agenda bastante dinámica y movida para recordarles lo importante que siguen siendo para la sociedad y para las autoridades municipales.

Asimismo, resaltó que para este sábado está prevista una sesión especial en el Consejo Legislativo donde se entregarán reconocimientos.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 26-05-22

Lo más popular