jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda celebra Día Mundial del Desafío con caminata y bailoterapia

Alcaldía de Miranda celebra Día Mundial del Desafío con caminata y bailoterapia

La Alcaldía de Miranda celebró el «Día Mundial del Desafío» con una caminata, desde Los Tres Platos hasta la Plaza Bicentenario, donde los participantes disfrutaron de una dinámica bailoterapia.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de Fundefal, Betsabeth Hernández; la secretaria de Educación, Cultural y Turismo, Efrangi Campos, y miembros del gabinete municipal.

«Es maravilloso participar en este evento que invita a las personas de cualquier edad a incorporarse a una actividad física que mejore su vida», significó Hernández.

Por su parte, la doctora Campos expresó la importancia de mantener el cuerpo, espíritu y mente saludable. «El alcalde Henry Hernández pone mucho énfasis en mejorar la calidad de vida de los mirandinos».

Por otra parte, el Instituto Municipal de Deporte logró compaginar en la actividad del desafío la caminata y bailoterapia, que permiten una integración física y mental perfecta.

Mientras, Jesús Hurtado, decano de la Unefa, expresó su agradecimiento por la invitación a sus estudiantes a participar en la caminata.

«Nuestra banda acompañó con su música a toda esta gente que decidió consentir su cuerpo».

Para culminar, la ciclista de 13 años, Misael Gómez, campeona nacional, destacó la importancia de actividades como el desafío que incentiva a las personas a practicar un deporte.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 26-05-22

Lo más popular