viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosVenezolano de 70 años degolló a su pareja de 27 por supuesto...

Venezolano de 70 años degolló a su pareja de 27 por supuesto lío pasional

La venezolana Yuleisy Marlec Guiza Pérez, de 28 años de edad, fue asesinada por el que al parecer sería su pareja sentimental, un venezolano de 70 años, en  Cundinamarca-Colombia.

La sorpresa de los vecinos fue mayúscula cuando se enteraron que en el apartamento donde desde hace un tiempo reside el hombre había sido encontrada la mujer sin vida.

Las primeras versiones apuntan a que el crimen se produjo por un lío sentimental en el que la pareja se vio inmiscuida y cuya solución, para el hombre, fue acabar con la vida de su pareja, reseña el medio colombiano Q´ Hubo Bogotá.

La escena del crimen fue atroz: a Yuleisy le propinaron una brutal puñalada a la altura de su cuello. Tras la escandalosa pérdida de sangre, la mujer falleció sin recibir ayuda. Al parecer, fue el mismo victimario el que dio aviso a las autoridades sobre la barbaridad que acababa de cometer.

De manera extraoficial se supo que el hombre habría sido capturado al mediodía del domingo, tras conocerse que se vendría a Venezuela. Ya se adelanta el proceso de judicialización contra el homicida por el delito de feminicidio.

Cactus24//24-05-2022

Lo más popular