jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaÓscar D’León aclara rumores sobre su situación de salud

Óscar D’León aclara rumores sobre su situación de salud

El salsero venezolano Oscar D´León salió al paso de los rumores que alertaban sobre sus supuestas complicaciones de salud y afirmó que se encuentra perfectamente y trabajando.

«Se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudican la labor de nosotros», dijo D´ León en un video que compartió en sus redes sociales. «Aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás, que se retracten», agregó.

«Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobretodo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros». Asimismo, en el video el cantante de 78 años se mostró muy activo y comentó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos a punto de ir al gimnasio.

Por su parte, el famoso salsero también le dijo a su público que él está bien y se encuentra cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano.

Finalmente, concluyó “Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”.

Cactus24//24-05-2022

Lo más popular