Influencer dice que su novio la dejó para «centrarse en su carrera». Ahora ella está saliendo con su jefe

Anuncios Google
Tras ser cortada por su novio para “enfocarse en su carrera” una influencer rusa ahora sale con el jefe de su ex.

En las vueltas de la vida, la influencer rusa Polina Nioly, de 25 años demostró que fácil pueden cambiar las cosas.

Blom

 

Luego de que la cortará su novio, la joven influencer rusa decidió volver a las citas, pero en donde su “date” no fue cualquier chico, sino el jefe de su ex.

En lo que pareciera que uno podría estar dolido tras haber cortado con tu novio o novia, está influencer y modelo rusa no se quiso quedarse con las manos cruzadas, por lo que decidió vengarse de su ex.

En donde para esta influencer no fue opción alejarse de su novio y dejar pasar el tiempo para sanar su corazón, sino todo lo contrario, hecho que ha llamado la atención entre los internautas.

Y sin más así lo reveló en una publicación en TikTok, luego de en el video se puede leer “POV: Rompió contigo para centrarse en su carrera y ahora vas a tener una cita con un propietario de la empresa en la que trabaja”.

@polina.nioly

♬ original sound – Lethilda

Asimismo, la influencier rusa Polina Nioly remató con la frase: “La venganza debe servirse fría”.

Por otra parte, a influencier rusa Polina Nioly no reveló el nombre de su ex, ni de el jefe con el que esta saliendo.
Pese a que algunos la apoyaron, otros la criticaron por su decisión de “venganza”, considerando el motivo por el que su ex la dejó, señala New York Post.

“¿Por qué sería un problema?”, cuestionó uno de los usuarios que comentó en su video. “No hay nada de malo en un hombre que quiere enfocarse en su carrera, más considerando si ha invertido dinero en su educación” y que «apoyo su decisión, así encuentra alguien que lo valore».

En tanto, otros le hallaron razón al hombre en dejarla, apelando a que ella está interesada en un hombre con dinero. Esta versión fue desestimada por ella: “Amigos, tengo una empresa con más de cien empleados. ¿Se supone que salga con alguien que sea menos que yo? No, gracias”.

Cactus24//24-05-2022

Anuncios Google