jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosLos LlanosHombre fue asesinado en Guárico al cobrar una deuda

Hombre fue asesinado en Guárico al cobrar una deuda

Un hombre fue apuñalado y quemado en el Parque Nacional Guariquito, sector Millanera, riberas del río Paso del Caballo, por un sujeto apodado “Chamín”, cuando rechazó dos vacas como forma de pago por un motor fuera de borda.

El hoy occiso fue identificado como Néstor Daniel Pinedo González (39), cuyos restos fueron encontrados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guárico.

Las investigaciones iniciaron, cuando la víctima fue reportada como persona desaparecida ante la Delegación Municipal Cagua, donde sus familiares manifestaron que salió en su vehículo Toyota Burbuja placas AA692XD, de su residencia en Santa Cruz de Aragua, hacia el Parque Nacional Aguaro Guariquito.

La comisión del Cicpc determina que Néstor fue asesinado luego de sostener una fuerte discusión con Ramón Arturo Tovar (41), “Chamín”, el pasado 5 de abril, cuando en un paraje solitario en las riberas del río, la víctima le manifestó que no estaba de acuerdo con la negociación.

Seguidamente se originó una discusión entre ellos, que culminó cuando el hombre se abalanzó sobre Néstor y le propinó múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata, luego incineró el cuerpo y huyó del sitio.

Al momento de la aprehensión del autor del crimen, se ubicó un motor fuera de borda, un arma blanca y restos óseos de la víctima; quedando el caso a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

CACTUS24 24-05-22

Lo más popular